Normativas


Normativa en España

ePULPO facilita el cumplimiento de una serie de medidas de seguridad, exigidas en una amplia variedad de estándares y normativas. ¿Cómo puede ayudar la herramienta? Algunos ejemplos:

En el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Con el objetivo de garantizar la seguridad de los datos personales, ePULPO ofrece facilidades para la implantación y gestión de los requisitos regulatorios en materia de protección de información de carácter personal. Más información sobre LOPD 

En la implantación y mantenimiento del estándar ISO 27001 (Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información “SGSI”). ePULPO da respuesta a los diferentes requisitos de un SGSI a través de sus diferentes módulos: gestión de inventario de activos, análisis y gestión de riesgos, gestión del plan y la documentación de seguridad, cuadros de mando, e-learning, desarrollo del Plan de Recuperación ante Desastres (DRP), etc.  Más información sobre SGSI.

En el cumplimiento de la normativa del Esquema Nacional de Seguridad (ENS)  El objetivo de esta legislación es garantizar la seguridad de la información manejada en la prestación de dichos servicios por medio de una serie de requisitos, que incluyen el inventariado de los servicios y activos, su valoración y la implantación de una serie de medidas de seguridad. En función de dicha valoración, ePULPO facilita la adecuación a estos requisitos y su posterior mantenimiento.  Más información sobre ENS.

ePULPO cuenta con una amplia cartera de clientes en España, algunos de los cuales se pueden encontrar en la sección de casos de éxito