Ingenia


Ingenia

Ingenia es una compañía multinacional del sector de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones e internet.

Ofrecemos soluciones innovadoras con un amplio catálogo de productos y servicios orientados a satisfacer las demandas del mercado en los campos de la seguridad y consultoría TI, infraestructuras TIC, servicios gestionados, formación e-learning, aplicaciones software, big data e internet..

Desde 1992 colaboramos junto a más de 1.300 clientes de instituciones y organismos públicos y privados, aplicando la innovación como valor diferencial para el desarrollo de sus negocios.

Ingenia cuenta con sedes en Málaga, Sevilla, Madrida y Barcelona. Además de las sedes de Ingenia Global en Santiago de Chile y Lima.

Ingenia, dentro del ámbito de la seguridad de la información, es miembro de varias agrupaciones que promueven la mejora de la seguridad de la información, como son:

  • Logo eSECPlataforma Tecnológica Española de Tecnologías para Seguridad y Confianza.
  • Logo-enlace Asociación Española para el fomento de la seguridad de la información (ISMS Forum) Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información.

Para más información sobre Ingenia visite la web